17 mar 2010
Nuevas revelaciones
Puede que el ingrato descuido de tener muchos deberes ocasiona que mi cabeza torne las cosas un tanto confusas en mi ámbito emocional. Exactamente eso es lo que me pasa desde que no puedo escribir periodicamente en mi diarioblog.
Una nueva revelación en el blog de ya saben quién me hizo descubrir que a veces puedo llegar a ser un poco difícil de tratar, y más si el sujeto está distanciado de mi, aunque sea temporalmente.
Su sutileza en momentos de tensión fue algo extraña. En fin, extraño su sutileza, extraño su compañía, su humor, tan original y exclusivo, extraño tenerla a un lado debajo del puente mientras ella me contaba sus dilemas y problemas amorosos, emocionales y existenciales( que no eran pocos), porque con el simple hecho de escuchar su voz al lado de mi voz, intercambiar palabras y risas, ideas, recuerdos y problemas, me sentía parte de sus problemas y era feliz, tan feliz como lo puedo ser con muy pocas personas. La verdad por esta y muchas otras cosas la extraño, la extraño mucho, y lo peor es que la veo casi diario, tan cerca y tan lejos de poder dirigirle un hola, un qué bien te ves hoy, una risa, una sonrisa, una y solo una palabra. Lo que no entiendo es porqué dice que ya no la quiero, si la quiero tanto y no puedo decirle lo que he dejado de hacer o lo que he hecho mal, sin una explicación o porqué, al igual que los extraños cambios que suelen presentar las personas. A ver qué pasa; esperaré hacer esta semana un poco menos jodida que la anterior.
PD: No escribo fines de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario