11 mar 2010
No llores
Niñito no llores....
Mejor escribe,
y eso intento.
Tuvo repercusiones, y no las que ella quería, ni las que yo quería....nadie las quería.
Desearía que todo fuese igual antes....yo con mis secreto, ella con sus secretos, con sus amores y desamores y yo, en mi papel de tercero, tratando de comprender su situación, cosa que en vano esfuerzo resultaba....ahora la entiendo, y entender duele, pero aprender nunca es fácil, y los recuerdos fuertes no se olvidan; los atamos al pecho y no los dejamos ir, los dejamos crecer con nosotros, hasta que deben salir, y no siempre salen cuando deben.
Porque sus ojos me hicieron decir la verdad, que creció conmigo y no me atrevía a declarar, y cuando lo hice, ya era demasiado tarde para enmendar mi situacion.
Porque si tan solo me dedicara un solo de sus guiños coquetos que me encantaba recibir, aunque supiese que sus ojos no eran míos, que sus labios no me hablaban para decir "te quiero", aunque su perfume no fuera usando con el propósito de cautivar mi persona.
Yo le daba ojos solo para ella, mis labios se desvivían por un beso de ella, podía decirle" te amo niñita", tratar de tristemente consolarla, y de paso, consolarme a mi; porque, si no está ella, quién me consolará a mi............?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario