3 sept 2010
Bienvenida
Ayer andaba weirdo como dirías tú, tan solo sentía que debía descansar un poco y relajarme de tantas cosas que traía en mente, y no especialmente las mejores. No era tan tarde como para dormir, ni temprano como para salir a caminar. Opté por ver Lost In Translation para distraerme; no soporté verla más de la mitad, simplemente no podía salir de mis revueltas ideas. Hace tiempo no escuchaba detenidamente las canciones de mi querido iPod, así que decidí escuchar a Fernando Delgadillo, esperaba que un poco de trova ayudara a entender unas cuantas cosas. Encontré muchas bellas canciones tristes y hermosas, pero una llamó mi atención, hablaba de regresos después de largas ausencias, y esto me puso a imaginarme una despedida no tan lejana, porque al ritmo de estos días todo es tan rápido, el tiempo no nos espera, tal vez haya tiempo para poder realizar cuentas pendientes, y todo va tan rápido desde aquel concierto, tantas cosas en tan poco tiempo me hacen pensar tanto en cuánto tiempo falta para que ese día llegue.
ven, déjame abrazarte y después me dirás
siempre hay tiempo, mentira,
la dicha se va en tantas formas
y te fuiste tú...
Me aterra la idea de lo que haya después. Me encontré tomando un taxi al aeropuerto a toda prisa, al tiempo que la alcanzaba en la terminal mientras le daba el abrazo más largo que le hubiera podido dar y lo mucho que la quería, al tiempo que se me humedecían los ojos y lágrimas corrían por mis mejillas al escuchar de nuevo aquella canción. Tengo miedo, mucho miedo...
Sé que estos últimos días no han sido los mejores;pero como dices tú, es mejor vivirlos ahora y dejar las despedidas para después.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario